Nos caracterizamos por nuestra amplia experiencia y un genuino interés por agregar valor al servicio brindado a los clientes.
Orgullosos de ser una empresa peruana, nuestra nombre “Khana” proviene del vocablo aymara que significa: “hombre o mujer de luz”, lo cual ha marcado nuestro estilo para conectarnos con diversas empresas y personas, y asesorarlos para el logro de sus objetivos.
Creemos que el talento humano es el valor diferencial que hace que las organizaciones logren su mejor versión. Es por ello, que nos abocamos a lograr que las personas idóneas se posicionen en los puestos y empresas en donde puedan relucir, desarrollar sus capacidades y potenciar al equipo.
Conectamos con tus necesidades
Co- creamos soluciones para lograr resultados exitosos
Brindamos asesoramiento permanente
Aseguramos calidad en nuestros servicios
Establecemos comunicación constante y oportuna
Desarrollamos procesos ágiles y oportunos
Puestos profesionales cubiertos
Puestos técnicos especializados cubiertos
Clientes atendidos
Candidatos evaluados
Años de experiencia
Nos preocupamos por diseñar experiencias cálidas y cercanas con nuestros clientes y postulantes basadas en el conocimiento de sus características y expectativas.
Aprendemos de manera constante y optimizamos nuestros procedimientos, tecnologías y metodologías para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Promovemos de manera activa con nuestros clientes, personal y aliados, procesos de reclutamiento y ambientes laborales inclusivos, dignos y equitativos.
Vislumbramos nuevas maneras de enfrentarnos a los desafíos y nos adaptamos para responder de manera customizada las necesidades de nuestros clientes.
Nos entusiasma contribuir activamente en el crecimiento de nuestro entorno, mediante el fortalecimiento de la empleabilidad, y el desarrollo de habilidades en las personas y organizaciones con menos recursos.
Gracias por confiar en nosotros. Seguimos sumando experiencias y aportando en los diversos sectores empresariales.