Servicios

Brindamos servicios a la medida y con un enfoque integral que le permita lograr resultados efectivos y sostenibles.

  • stock-footage-male-executive-at-desk-with-laptop-and-talking-on-cell-phoneNuestra experiencia y red de contactos nacionales e internacionales le permitirán relacionarse con los principales talentos de su sector para ocupar posiciones estratégicas en su organización.
    Realizamos un mapeo exhaustivo del mercado, ofreciendo la propuesta de valor de su empresa a los candidatos. Evaluamos en habilidades directivas y estratégicas, además de aquellas características que le permitirán la adaptación al puesto y a la cultura organizacional.

  • consultoriarys

    Contamos con experiencia en los principales sectores económicos para cubrir diversas posiciones, a través de la búsqueda activa de candidatos mediante nuestra base de datos, redes sociales y difusión de avisos en los principales portales de empleo.
    Nuestros procesos se ajustan a sus necesidades de calidad y tiempo, garantizando con ello la satisfacción de sus requerimientos.

  • 789 ejecutivos 2.0Es una de las mejores técnicas objetivas y precisas para predecir comportamientos e identificar el mejor talento para su organización; puede ser empleado para evaluar la capacidad de un profesional para posiciones específicas o el potencial de sus colaboradores para ser promocionados.
    Medimos las competencias a través de la simulación de casos y actividades diseñados específicamente para una posición, teniendo en cuenta las características del puesto y de la organización.

     
  • o-JOB-INTERVIEW-facebook

    Este tipo de evaluación le permitirá conocer los niveles de competencias tanto de colaboradores internos como de candidatos externos. Este servicio le ayudará en la toma de decisiones, pues conocerá cuál de sus candidatos se ajusta mejor a las demandas del puesto que desea cubrir.
    Nuestras evaluaciones se realizan de forma presencial o virtual lo cual nos permite lograr un mayor alcance a nivel nacional.
  • servicio3Orientado a identificar a los ejecutivos o jóvenes profesionales con mayor potencial para ocupar posiciones clave, como parte de la estrategia de desarrollo de su organización.
    Las organizaciones de hoy se enfocan en identificar a los colaboradores de alto desempeño (High performance), pero solo un pequeño porcentaje de esa población representa realmente a un High Potential. Por ello nuestra metodología se enfoca en la evaluación de factores clave como competencias, habilidades personales, aspiraciones y compromiso de los colaboradores, y su alineación con las propuestas de desarrollo y crecimiento de su organización.

  • business people team success
    Desarrollamos programas y talleres a medida basados en el modelo de desempeño “Trilogía del éxito”: saber, querer y poder, con el objetivo de asegurar un buen desempeño en el contexto laboral. Para ello, contextualizamos estrategias y herramientas de aprendizaje a las características y expectativas de la organización. 
    Nuestra metodología se basa en fomentar el autoconocimiento y  la motivación personal para desarrollar habilidades y generar compromiso, de una manera lúdica, práctica y participativa. Asimismo, brindamos seguimiento de los resultados y asesoramiento integral para el logro de los objetivos.
  • consultoria-rrhhContamos con Consultores con sólida experiencia en los diferentes procesos de recursos humanos, quienes realizarán un diagnóstico integral para identificar aquellos factores que afectan sus procesos.
    Desarrollamos soluciones que generan mayor eficiencia y productividad, asesoramos en la implementación de las mismas y entrenamos a los agentes de recursos humanos para que la misma organización pueda autogestionarse, facilitando la sostenibilidad y autonomía en sus resultados.
  • top-small-business

    La adecuada elaboración de perfiles sirve para gestionar con éxito a los colaboradores, dado que trasmite claramente los requisitos y objetivos que debe cumplir para su posición. Asimismo, se delimita claramente las responsabilidades y alcances de cada puesto, logrando un engranaje funcional que permitirá un desarrollo ágil del negocio.
    Nuestros expertos lo ayudarán en elaborar perfiles de fácil comprensión mediante diversas metodologías. Asimismo, desarrollamos las competencias y niveles requeridos para las posiciones, lo cual le permitirá seleccionar, entrenar y evaluar adecuadamente a sus personas.

  • job-interview1-300x199

    Desarrollamos diccionarios de competencias organizacionales (comportamientos esperados para todos los colaboradores de la organización)  y/o específicas (comportamientos esperados por puesto) de acuerdo a los objetivos, cultura y expectativas de desarrollo de su organización.
    Construimos diccionarios de fácil comprensión, descritos en comportamientos observables y en niveles que varían en grado de complejidad. Ello le servirá para que pueda seleccionar, entrenar, evaluar, compensar y desarrollar de manera objetiva y eficiente, mediante una gestión por competencias.

  • servicio10

    Considerando que el clima laboral impacta en la atracción y retención del personal, e impulsa la productividad organizacional, desarrollamos un modelo en el que diagnosticamos el clima y los microclimas de su organización.
    Entre los servicios que ofrecemos, identificamos los niveles de satisfacción bajo diferentes metodologías (encuestas presenciales o virtuales, focus group y entrevistas), desarrollamos conciencia en los líderes sobre su rol en el clima y los asesoramos en sus planes de acción, a nivel transversal y/o por áreas, para generar mayor satisfacción en sus colaboradores.

    Considerando que el clima laboral impacta en la atracción y retención del personal, e impulsa la productividad organizacional, desarrollamos un modelo en el que diagnosticamos el clima y los microclimas de su organización.

    Entre los servicios que ofrecemos, identificamos los niveles de satisfacción bajo diferentes metodologías (encuestas presenciales o virtuales, focus group y entrevistas), desarrollamos conciencia en los líderes sobre su rol en el clima y los asesoramos en sus planes de acción, a nivel transversal y/o por áreas, para generar mayor satisfacción en sus colaboradores.
  • servicio-entrevistaspsicolaborales A nivel de medición, elaboramos herramientas de evaluación (90°, 180° o 360) que permitan evaluar el logro de objetivos de sus colaboradores (nivel cuantitativo), así como por competencias (nivel cualitativo).
    Asesoramos en la comunicación e implementación de la evaluación, y capacitamos en el uso de la herramienta para lograr mayor aceptación por los involucrados y mayor objetividad en la información. Entrenamos a los líderes para brindar un feedback efectivo y desarrollar planes de acción enfocado en el logro de los objetivos y en el desarrollo de sus personas. 

  • cuatro generaciones trabajoBrindamos asesoramiento y entrenamiento a los gestores de recursos humanos en procesos de selección (selección efectiva, entrevista por competencias, assessment center) así como en desarrollo organizacional (capacitación, clima laboral, evaluación de desempeño, entre otras actividades) mediante una metodología práctica y con casuística adaptada a su negocio.
    Ello le permitirá contar con especialistas que, no solamente ejecuten los procesos, sino que se encuentren preparados de asesorar y apoyar a sus clientes internos, generando resultados efectivos y oportunos.

Angloamerican.pngBCP.pngBanco-Comercio.pngCESEL.pngCafae.pngCineplanet.pngDivemotor.pngEstudio-Grau.pngEternit.pngG4S.pngLAN.pngMINSA.pngModasa.pngOSCE.pngPUCP.pngPlaza-San-Miguel.pngPuerto-Bravo.pngSIS.pngSentinel.pngTaller-Cuatro.pngc001.pngc0016.pngc0017.jpgc0019.jpgc002.pngc0021.pngc003.pngc005.pngc010.pngc012.pngc013.pngcer.pngindeco.pnginterseguro.png
JoomShaper